Posesión del Nuevo Registrador Mercantil de Guayaquil

Ab. Nuria Butiñá posesionó al nuevo Registrador Mercantil de Guayaquil

posesion aut gye

La abogada Nuria Butiñá, Directora Nacional de Registro de Datos Públicos, quien se desempeñó como Registradora  Mercantil de Guayaquil, en ceremonia de posesión presentó al abogado César Moya Delgado, como nuevo Registrador Mercantil de Guayaquil y presentó al Sr. Luis Idrovo Valverde, como Director Regional de la DINARDAP zona 5.

Al evento que tuvo lugar en las instalaciones del Registro Mercantil de la ciudad de Guayaquil, asistieron funcionarios de ambas instituciones. El Registrador y Director Regional expresaron su voluntad de contribuir con su experiencia y trabajo al posicionamiento institucional.

La Directora de la DINARDAP, Nuria Butiñá, ofreció su apoyo a los Registros Mercantiles y Direcciones Regionales. Comentó que “la idea es trabajar en conjunto con las entidades adscritas a la DINARDAP, para consolidar la sociedad de la información y el conocimiento”.

Con la presentación de las flamantes autoridades la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos ratifica su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudadanía, garantizando el desarrollo de la gestión institucional enmarcado en el Plan del Buen Vivir, impulsado por el Gobierno de la Revolución Ciudadana.

Tabla de Aranceles para el pago de derechos de registro

por la calificación e inscripción de actos que contengan la constitución, aumento y disminuciones de capital, fusiones, absorciones, cambio de domicilio, emisión de obligaciones, fideicomisos, cesión de participaciones, matriculas de comercio, trámites de compañías, contratos y cualquier otro acto similar.

Calculadora

Formato de Elaboración de Nombramientos

Una vez impreso puede ser presentado en el Registro Mercantil para su inscripción.


Ingrese aquí para llenar el formulario de solicitud >>