Noticias Machala

AGUILIDAD EN ENTREGA DE DOCUMENTOS EN EL REGISTRO MERCANTIL MACHALA

El Registro Mercantil del Cantón Machala,  procesa los tramites de una manera eficiente para satisfacer a la ciudadanía.

ATENCION AL USUARIO

En caja, el usuario encontrará a un funcionario capacitado que brindara la información necesaria para atender sus inquietudes y requerimiento, siempre procurando brindar un servicio satisfactorio a la ciudadanía.

 

BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS REGISTRO MERCANTIL DE MACHALA

EL REGISTRO MERCANTIL DE MACHALA CUENTA CON UN BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS PARA QUE LA CIUDADANIA DÉ SU OPINION SORE LOS DIFERENTES TRAMITES QUE ESTAN REALIZANDO Y ASI AYUDAR A MEJORAR EL MISMO.

CONTINUA PROYECTO DE GOBIERNO POR RESULTADOS

Con el fin de que la gestión de la Administración Pública de los Registro Mercantiles sea de calidad, continúa el proyecto de Gobierno por Resultados orientada a resultados y centrada en el ciudadano.

 

DATO SEGURO

Es un servicio que ofrece la DINARDAP para que todo ciudadano ecuatoriano, sin necesidad de acercarse a una oficina estatal, pueda acceder de manera moderna, ágil y segura a su información pública a través de la página web: www.datoseguro.gob.ec.

 

DINARDAP POSESIONÓ A DIEZ REGISTRADORES MERCANTILES

 

La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos – Dinardap, a través de su máxima autoridad, Abg. Nuria Butiñá Martínez, efectuó la Posesión de diez nuevos registradores Mercantiles el 10 de Mayo del 2017, en la ciudad de Quito.

EL REGISTRO MERCANTIL MACHALA POSESIONÓ A NUEVA REGISTRADORA

En la mañana del 15 de Marzo del 2016,  la Abogada Rosa Barre de Sánchez se posesionó  como la nueva Registradora Mercantil del Cantón Machala.-

ENCUESTAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DEL REGISTRO MERCANTIL

El Ministerio de Relaciones Laborales realiza encuestas a usuarios del Registro Mercantil para el fortalecimiento institucional, que contribuya a mejorar la calidad del Servicio Público Ecuatoriano.

 

 

NUESTRAS INSTALACIONES

El Registro Mercantil del Cantón Machala, por su seguridad cuenta con guardianía privada durante el horario de atentción.

PROGRAMA DE GOBIERNO POR RESULTADOS REGISTRO MERCANTIL MACHALA

El Registro Mercantil de Machala asistió a la capacitación de GOBIERNO POR RESULTADOS con el fin de  obtener una Gestión Pública de Calidad enfocada en los ciudadanos.-

REGISTRO MERCANTIL MACHALA

EL REGISTRO MERCANTIL DEL CANTON MACHALA, cuenta con amplias y comodas oficinas para brindar una atención agil a todos nuestros usuarios.

Leer más...

RENDICION DE CUENTAS 2.016

Registradora Mercantil del Cantón Machala, Ab. Rosa Barre de Sánchez,  rindió cuentas a las autoridades y ciudadanía en el Salón de Prensa del Ecu 911.-

RENDICION DE CUENTAS 2016 REGISTRO MERCANTIL MACHALA

3. Invitación Rendicion 2016 - RM Machala

REGISTRO MERCANTIL DEL CANTON MACHALA INVITA A LA CIUDADANÍA A LA RENDICIÓN DE CUENTAS  Y DELIBERACIÓN PÚBLICA 2016, A REALIZARSE EL DÍA 5 DE ABRIL DEL 2.017, EN LA SALA DE PRENSA DEL ECU 911 A LAS 10H00.-

ZONA WI-FI PARA REGISTRO MERCANTIL

Los usuarios del Registro Mercantil Machala cuentan con servicio a Internet gracias a la implementación de Zona Wi-Fi, lo que beneficiará el proceso de comunicación.

[NUEVO] "Tu Dato Clave" - Programa # 2

PROGRAMA 2

click en la imagen para vizualizar el video

link directo: 

 

Conoce el estado de tu trámite

Dato Seguro
logotipo
Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información
Ministerio Coordinador de Sectores Estratégicos
También puedes ingresar desde tu móvil

Tabla de Aranceles para el pago de derechos de registro

por la calificación e inscripción de actos que contengan la constitución, aumento y disminuciones de capital, fusiones, absorciones, cambio de domicilio, emisión de obligaciones, fideicomisos, cesión de participaciones, matriculas de comercio, trámites de compañías, contratos y cualquier otro acto similar.

Calculadora

Formato de Elaboración de Nombramientos

Una vez impreso puede ser presentado en el Registro Mercantil para su inscripción.


Ingrese aquí para llenar el formulario de solicitud >>